2.23.2006

Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que onda mi querido Master, felicidades por la exposición, esta excelente y te dejo mi comentario en esta foto porque, en lo personal, es mi favorita. Me gustó que lograras enfocar toda la proyección de la imagen en la silueta de la modelo y dejaras el espacio periférico en un vacío de imágenes, solamente forrado con una oscuridad rojiza y aunque no es la única foto donde logras ese efecto, sino hay otras donde la periferia del cuerpo esta en negros, el diseño que utilizaste para cubrir la silueta en esta foto me gustó más; la armonía que causan los colores es muy rica y me transmiten una connotación folclórica, quizá por el manejo de los colores "vivos", por así llamarles. En fin, no se mucho acerca de ello, pero aquí como observador inexperto y consumidor visual de tu arte, no creo que sea tan importante mi conocimiento del tema, sino lo que me transmite y me hace sentir la imagen. De nuevo felicitaciones y un gran saludo.

PD Por cierto, excelente elección de modelos, aunque de belleza estereotipada culturalmente, pero ¡muy buena!

12:26  

Publicar un comentario

<< Home